Así es la transformación de Angelina Jolie en la temible “Maléfica”

La cinta que tiene a la villana como protagonista absoluta llegará el próximo 17 de octubre a los cines argentinos

La primera película de Maléfica” juntó a “dos criaturas que eran muy diferentes, pero que se querían”. En esta, “sus diferencias las separarán”, con estas palabras definió Angelina Jolie a la relación que será el eje de “Maléfica: maestra del mal”, una de las secuelas más esperadas del año.

La villana más terrible -y una de las más queridas- de Disney regresa con una película que la tiene como protagonista en octubre próximo.

Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de Maléfica e interpreta a la antagonista principal de la entrañable historia de la “Bella Durmiente”. Durante los últimos días ha empezado a circular un video en redes sociales en donde puede verse el proceso de transformación que atraviesa la actriz para ponerse en la piel de la mítica villana.

https://www.instagram.com/p/B2RgjZbHjSh/

La primera película mostró a la villana en una nueva faceta muy alejada de la que puede verse en la película original de 1959. Disney ha logrado construir un personaje más humano y real pero no por eso menos terrorífico. En “Maléfica 2: dueña del mal” continuaremos ahondando en la psiquis de esta antagonista tan particular.

El nuevo filme explorará la compleja relación entre Aurora y Maléfica y, por lo que se puede vislumbrar por los adelantos, esta no es una historia de un cuento de hadas.

El tráiler, liberado hace algunos meses, adelanta una poco de lo que podemos esperar de esta nueva película. Todo parece indicar que por fin conoceremos un poco más acerca del origen de Maléfica. Y es que al final del adelanto, la villana se reencuentra con el resto de los de su especie. “Has pasado años cuidando de un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos“, le dice a la protagonista el personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor -El Rey León-.

Una guerra mítica entre la reina y el mundo mágico está a punto de desatarse. ¿Cómo se enfrentarán Aurora y Maléfica a esta situación? Las respuestas las conoceremos en octubre próximo, cuando el largometraje se estrene en todos los cines del país.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 17 DE OCTUBRE DE 2019