Arturo Pérez-Reverte lanza un nuevo libro en donde recopila sus mejores tweets

“La cueva del cíclope” recoge más de diez años de tweets relacionados con la literatura.

Arturo Pérez-Reverte lanza un nuevo libro en el que recopila diez años de sus mejores tweets. “La cueva del cíclope, que se publicará exclusivamente en formato ebook de la mano de la editorial Alfaguara, se estructura como una larga conversación sobre literatura entre el autor y sus más de dos millones de seguidores en twitter.

“La cueva del cíclope. Tuiteos sobre literatura en el bar de Lola (2010-2020)”, conmemora los diez años que el escritor lleva en la mencionada red social.

Editado como si se tratara de una conversación del escritor con alguno de sus lectores, el libro comparte algunos de los tweets más icónicos del escritor. Así como también aquellos en los que los lectores le piden recomendaciones de lecturas, cuando responde preguntas sobre alguna de sus novelas o sobre su proceso de trabajo.

Además, en el libro se puede apreciar el gusto literario del escritor, así como también recordar alguna de sus mejores anécdotas. Un libro íntimo que permite al lector conectarse con Arturo Pérez-Reverte de una manera más cercana.

—@anaeneuropa: ¿Cuál es tu libro favorito (excluyendo los tuyos)? ¡Saludos!

—Lo he dicho muchas veces: el Quijote es el libro. Como los vinos de calidad, gana a medida que uno mismo cumple años. Lo que pasa es que no puede leerse de un modo convencional. Hay que beberse unas cañas con Cervantes en la barra de un bar. Dejando que te dé codazos cómplices, te guiñe un ojo y se ría por lo bajini, contigo o de ti.

Este es tan sólo un ejemplo de lo que lector podrá encontrar en las páginas digitales de “La cueva del cíclope”

Arturo Pérez-Reverte es uno de los escritores españoles más leídos en todo el mundo. Con más de veinte millones de libros vendidos, el autor y periodista nacido en Cartagena en 1951 combina en sus novelas el mejor uso de la lengua española con tramas intrigantes inspiradas en acontecimientos históricos reales.

Entre sus obras destacadas figuran la saga sobre “Las aventuras del Capitán Alatriste” y “Falcó”, su última y exitosa trilogía.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La cueva del cíclope. Tuiteos sobre literatura en el bar de Lola (2010-2020)”

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Editorial: Alfaguara