Arranca el rodaje de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

La nueva entrega de la serie tendrá al mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como protagonista.

Los protagonistas de Bridgerton les traen buenas noticias a todos los seguidores de la serie. El rodaje de la segunda temporada del exitoso show de Netflix ya está en marcha según lo que anuncia Luke Newton, intérprete de Colin en la ficción, en su cuenta oficial de Instagram.

Con el título “The boys are back in town”, el actor confirmó que el equipo ya se encuentra en Uxbridge, Inglaterra, para rodar los nuevos capítulos que, en esta ocasión, adaptarán El vizconde que me amó, segundo libro de la saga de novelas de Julia Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Newton (@lukenewtonuk)

La historia continuará centrada en Anthony, el hermano mayor de la familia interpretado por Jonathan Bailey, que decide sentar cabeza y casarse con una joven respetable. Y aquí es donde entran en juego las hermanas Sheffield y, en especial, Kate Sharma, el que debería ser su principal interés amoroso y a quien dará vida Simone Ashley (Sex Education). Y decimos debería porque, en realidad, quien llamará la atención del joven será Edwina, para la que todavía no es confirmó el nombre de ninguna actriz.

Dentro del elenco volveremos a ver a Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé Jean-Page), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños de la casa Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston), a la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell), a Penelope Featherington (Nicola Coughlan), a Lady Danbury (Adjoa Andoh) y a la reina Carlota (Golda Rosheuvel).