Arnold Schwarzenegger se muestra como Zeus en sus redes sociales

El icónico actor se mostró como el Dios del Olimpo. Pero todavía no sabemos si se trata de una película, de una serie, o qué.

En estos últimos años, el icónico Arnold Schwarzenegger se tomó con calma su carrera en el cine. Desde 2019, cuando participó en Terminator: destino oculto, el actor y exgobernador de California no hizo mucho más que intervenir en el cortometraje Kung Fury 2, que se estrenaría en algún momento de este año, paralelamente a acaparar los focos cuando en 2021 varios simpatizantes de Donald Trump asaltaron el Capitolio y él quiso lanzar un mensaje de paz a la nación. Por supuesto, a estas alturas de su trayectoria tampoco tiene por qué esforzarse en acumular proyectos.

A no ser que estos le merezcan un interés especial, como parece ser… ¿Zeus? Podemos establecer con cierta seguridad que ese es el título, pero no tenemos ni idea de si es una película, una serie, un cortometraje o una performance cualquiera. En cualquier caso Schwarzenegger, que suele ser muy activo en redes sociales, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una extraña imagen donde aparece ataviado como el rey del Olimpo (padre de los dioses, los hombres y de Hércules) y varios rayos en las manos. Todo dentro de lo que aparenta ser un póster.

Schwarzenegger no hizo ninguna aclaración sobre qué anuncia esta imagen, más allá de una fecha: “Febrero, 2022”. Por lo que, este mismo mes deberíamos descubrir a qué viene esto. Parece sumamente difícil que se trate de una película, y en el momento de caer en que la Superbowl se celebra el 13 de febrero, es inevitable pensar que se tratará de algún tipo de espacio publicitario muy elaborado donde le veamos como Zeus.

Tenga que ver con el Superbowl o no, la hipótesis del anuncio resuena con fuerza si recordamos la experiencia de 2020, cuando Bruce Willis como John McClane apareció en un teaser lo bastante espectacular como para que parte de Internet pensara que estaba en marcha una nueva entrega de Duro de matar. Luego resultó que Willis estaba anunciado unas baterías llamada “Die Hard”, y no viene mal tener esta sonora decepción presente a la hora de fantasear con una obra donde Schwarzenegger interprete a Zeus.