Armani y Palacios vuelven a la nómina de concentrados en River

River y Argentino de Merlo se medirán este miércoles, a las 21.10, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Franco Armani y el mediocampista Exequiel Palacios recibieron el alta pertinente y ambos viajarán mañana a Salta para integrar la delegación de River Plate que este miércoles se enfrentará a Argentino de Merlo, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En principio, el ex Atlético Nacional de Medellín no sería de la partida en el compromiso ante la ‘Academia’ de Merlo Norte, aunque el DT Marcelo Gallardo decidirá la alineación recién en las horas previas al comienzo del cotejo.

En tanto, Palacios ya recibió el alta médica, dejando atrás la microfractura en el peroné derecho, que lo alejó de las canchas, durante los últimos dos meses.

El plantel ‘millonario’ practicará mañana, en horario matutino, nuevamente en el predio de Ezeiza. Tras una ligera siesta, la delegación de River viajará desde el Aeroparque Metropolitano, a partir de las 18.

(Fuente y fotos de Telam)