Ariana DeBose (“West Side Story”) se pasa al thriller psicológico con “House of Spoils”

La oscarizada actriz también estará en “Kraven the Hunter” y el ambicioso filme de espías “Argylle” de Matthew Vaugh.

Cantante, bailarina, actriz de teatro, cine y televisión, la popularidad de Ariana DeBose se incrementó aún más con el montón de premios que obtuvo, Oscar y BAFTA incluidos a la mejor actriz de reparto, interpretando a Anita en la adaptación del musical West Side Story de Spielberg. Ofertas no le faltaban, y ahora menos que nunca. Y una de las que decidió aceptar será protagonizar House of Spoils, producto de la colaboración entre Amazon Studios y Blumhouse Television.

En ella será una talentosa chef que decide abrir su propio restaurante en una pequeña localidad. Pero la empresa no le resultará fácil. A las caóticas tareas en la cocina se le añadirán sus problemas de autoestima, la intervención de un inversor más que dudoso y los intentos de boicot por parte del poderoso espíritu del antiguo propietario de la finca.

El guion lo escribieron Bridget Savage Cole y Danielle Krudy quienes también serán los encargados de ponerse tras las cámaras en el que será su segundo largometraje tras debutar en 2019 con la comedia negra Blow the Man Down.

En cuanto a su nueva propuesta, la describieron como un thriller “tenso, psicológico y sensual” que hará que se nos haga la boca agua, por algo tendrá lugar entre fogones y banquetes, y a la vez consiga hacernos acelerar el pulso en sus tramos de intriga. La intención es empezar a rodar esta primavera con vistas a su estreno, seguramente en 2023, en la plataforma de Prime Video.

Mientras tanto, a DeBose la podemos ver en la cuarta temporada de Westworld de HBO Max, encarnando al personaje de Maya, y sigue en la brecha con otros proyectos tan atractivos, a priori, como son los de Kraven el Cazador, dentro del Spider-Verse de Sony, y que dirige J.C. Chandor. También Argylle para Apple TV+, el ambicioso nuevo proyecto con el que Matthew Vaugh, director de la saga Kingsman, pretende “reinventar el cine de espías” y que cuenta con un reparto que incluye a Bryce Dallas Howard, Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston o Sam Rockwell.