Un argentino ganó el título de mejor acróbata de pizzas del mundo

El protagonista de esta historia hizo parte del show de acrobacia con los ojos vendados, lo que sorprendió a todos los presentes y hasta al propio jurado.

Un argentino se consagró campeón mundial del World Pizza Games en la categoría “Acrobacia free style” tras vencer en la final a Francia y Brasil en Las Vegas, Estados Unidos, a donde viajó como parte de la delegación de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce).

Ezequiel Ortigoza y otros cuatro maestros representaron a Argentina en la “International Expo Pizza”, la feria más importante del mundo en el rubro.

Ortigoza ya obtuvo en 2017 el título de campeón nacional de Free Style en el certamen argentino de la Pizza y la Empanada y el séptimo puesto en el Campeonato Mundial, que se realiza anualmente en la ciudad italiana de Parma.

El representante de nuestro pais ofreció un show para todos los presentes de acrobacia y malabarismo en el que fue ovacionado a gritos por los asistentes y aplaudido por el jurado en la competencia.

La delegación que viajó a Las Vegas estuvo integrada además por los maestros pizzeros Diego Dávila, docente de Escuela Profesional Appyce que ya compitió en dos mundiales; Gastón Tello, ganador del Campeonato Nacional 2017; Antonio Vázquez, secretario de la entidad, y Javier Labaké, director de Escuela.