Argentina venció a México por 2 a 0

Los albicelestes anotaron por intermedio del defensor del Villarreal Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, en tanto el segundo tanto fue obra del mexicano Isaac Brizuela, en contra, a los 38 minutos de la parte final.

La Selección Argentina de fútbol derrotó a México, 2 a 0, sin mostrar un juego de alto nivel, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes y que abrió la serie de partidos entre estos equipos, que terminará el próximo martes en Mendoza.

De todo pasó en el primer minuto de juego, porque los mexicanos rápidamente dispusieron de dos chances claras de gol, primero con un cabezazo de Raúl Jiménez que dio en el travesaño y luego Marco Fabián no pudo definir bien cuando había quedado solo de frente a Agustín Marchesín, que tapó con una rápida reacción.En la contra ya pudo Argentina llevar la pelota en campo rival, aunque Marcos Acuña no pudo concretar entrando al área una jugada que parecía que podía abrir el marcador.

Antes Dybala había tenido la suya luego de una jugada individual que salió por arriba del travesaño de Ochoa.
Perdieron trascendencia Dybala y Lo Celso en la segunda mitad, y los cambios que introducían los entrenadores le bajaron el ritmo al juego, que fue discreto en los últimos 30 minutos.

Pero Argentina se puso 2-0 por una nueva proyección de Saravia, que subió toda la noche por derecha, que derivó en un potente centro rasante que involuntariamente Brizuela empujó contra su propio arco, mientras acechaba Mauro Icardi, que había ingresado minutos antes.