Argentina comenzará mañana su preparación para su duelo ante Perú

El equipo dirigido por Sampaoli está ubicado en el quinto puesto de la tabla, en zona de Repechaje

El seleccionado argentino de fútbol comenzará mañana en el predio de AFA en Ezeiza su preparación para el trascendental duelo del jueves ante Perú, en La Bombonera, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Argentina está ubicada en el quinto puesto de la tabla, en zona de Repechaje, y necesita imperiosamente un triunfo frente a los peruanos para tomar aire y llegar al compromiso contra Ecuador, en Quito, del martes 10 de octubre en Quito, con mayor tranquilidad.

Además, el rival de turno será Perú, que conducido por el argentino Ricardo Gareca, que tuvo un importante envión en los últimos encuentros y está en el cuarto escalafón, en posición de clasificación directa al próximo Mundial.

Mañana, el primer grupo de jugadores que arribarán del exterior, más los del fútbol local, se entrenarán desde las 17, en un trabajo que sólo se podrán ver los primeros quince minutos.
El resto de los días, la práctica será cerrada a los medios y el miércoles será el turno de la conferencia de prensa del técnico Jorge Sampaoli, a partir de las 19.30.

El entrenador albiceleste recibió el último jueves la mala noticia del accidente del delantero Sergio Agüero, quien quedó desafectado por haberse fracturado una costilla en el accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam, cuando viajaba en taxi a la salida de un recital.

Con un equipo que no encontró el rumbo futbolístico en los últimos compromisos, el entrenador y los jugadores trabajarán desde mañana para cambiar la imagen y conseguir los tres puntos con Perú que le encarrilen la clasificación a Rusia.

La siguiente es la lista de convocados del exterior de Argentina: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Javier Mascherano, Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. 

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Marcos Acuña, Angel Di María, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni.

Delanteros: Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. 

(DyN)