Aprender enseñando

La nueva co-producción que lleva a Julio Chavez nuevamente a la TV

Protagonizada por Julio Chávez, se trata de una nueva coproducción en formato miniserie entre Pol-ka, TNT, Cablevisión y Canal 13. Ya comenzaron las grabaciones de los 12 capítulos que estiman estrenar  en los próximos meses. Las mismas firmas hace pocas semanas estrenaron “La fragilidad de los cuerpos”, que puede verse todos los miércoles en el prime time de El Trece, dos días después en TNT y cuya totalidad de capítulos se encuentra disponible en la plataforma de Cablevisión Flow.

Con guión de los dramaturgos Romina Paula y Gonzalo Demaría y dirección de Daniel Barone, “El Maestro” cuenta la historia de Prat (Chávez), un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, en el momento máximo de su carrera, por una una lesión que lo deja incapacitado para seguir bailando. Desbordado por problemas familiares y que, tras haber transitado los más grandes escenarios del ballet internacional, se encuentra actualmente dando clases en una escuela de barrio con la ayuda de su amigo y socio Mario (Leyrado).

 

 

Un día Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo residente en España, quien apenas toca suelo argentino es detenido por motivos inesperados, dando un vuelco su cotidiano, encontrando un nuevo sentido a su vida cuando debe hacerse cargo de su nieto, un niño con el que nunca tuvo relación. Por otro lado, algo de la pasión por su vocación anestecsiada en Danza se vuelve a encender, cuando el protagonista recibe en su escuela a una joven de enorme talento (Carla Quevedo) que se acerca a él para formarse como su discípula y poder así ganar una beca para ir a estudiar a Canadá.

Entre los intérpretes también se destaca el elenco de primeras figuras, como Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El guion es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección, de Daniel Barone.