Apoyo a la ley para que una plazoleta de Núñez lleve el nombre de Spinetta

“Una plazoleta con el nombre del ´Flaco´ ayuda frente a la deuda que tiene la Ciudad de Buenos Aires con Spinetta”, manifestó, y añadió: “Lo que hizo con mi generación fue hacernos mejores personas”.

Familiares, amigos, vecinos y seguidores del músico Luis Alberto Spinetta respaldaron hoy, durante una audiencia pública en la Legislatura porteña, la ley que rebautiza con el nombre del artista a una plazoleta del barrio de Núñez, y pidieron por el tratamiento de un proyecto que propone un homenaje similar con una calle de Villa Urquiza.

El apoyo se dio durante una reunión pública que se desarrolló en el Parlamento local para reemplazar la actual denominación de la plazoleta Alexander Fleming, ubicada entre las calles Rafael Hernández y Lidoro Quinteros, en el barrio de Núñez, por la de Spinetta.

Al iniciar la audiencia, se leyó una carta enviada a la Legislatura por los hijos del músico en la que expresaron “el profundo agradecimiento por continuar honrando el nombre de nuestro padre Luis Alberto Spinetta”.

“Nos resulta muy acertado que una plazoleta ubicada en su barrio natal pueda ser bautizada en su honor y que ese espacio pueda ser de inspiración para los vecinos que la concurran”, destacaron.