Anya Taylor-Joy será Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Warner confirma a la actriz para acompañar a los ya confirmados Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II en esta nueva precuela dirigida por George Miller.

Cinco años después del éxito del estreno de Mad Max: Furia en la carretera, empezaron a aparecer muchas especulaciones alrededor de la posibilidad de prolongar la franquicia.

Finalmente, se confirma que esto sucederá y que Anya Taylor-Joy será la encargada de protagonizar una precuela sobre Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron en el anteriormente mencionado film, bajo la dirección de George Miller.

La trama de la nueva película seguirá los origines de Furiosa, un personaje para quien Miller ideó una elaborada historia personal antes de que sus pasos se cruzaran con los de Max Rockatansky en Furia en la carretera.

Además de dirigir el spin-off, el cineasta australiano firma el guion junto a Nick Lathouris, también coguionista de la película anterior.

Estrellas como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II ya fueron confirmadas para acompañar a Taylor-Joy, quien encarnará a la versión juvenil de Furiosa, en el reparto.