Anya Taylor-Joy podría unirse al spin-off the “Max Max”

La actriz de “Glass” y “Emma”, entre muchas otras películas, está a un paso de convertirse en la nueva Furiosa

Anya Taylor-Joy está muy cerca de unirse a “Mad Max: Furiosa”, el spin-off de la exitosa franquicia de películas, que cuenta la historia de los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron en 2015.

Según revela la prensa norteamericana, la actriz de “Emma”, “Glass” y muchas otras producciones interpretaría a una versión joven del personaje de Theron en la nueva precuela de la película de acción.

El guionista y director George Miller hae años que viene persiguiendo este proyecto. Hace un tiempo que sueña con continuar en el mundo de “Mad Max”. Su idea siempre fue hacer una trilogía pero por problemas legales con el estudio tuvo que desistir.

Sin embargo, Miller se rehúsa a abandonar este mundo y por ello está planeando “Max Max: Furiosa”, una película que ahondaría sobre el pasado y la historia del mencionado personaje que interpretó magistralmente Charlize Theron en 2015.

Las intenciones de Miller son comenzar con las filmaciones el año próximo. Para el elenco, Miller se ha fijado en una serie de nombres como Richard Madden -quien interpretó a Robb Stark en “Game of Thrones”- y Jodie Comer -la protagonista de “Killing Eve”-

Ahora la apuntada por Miller es Anya Taylor-Joy. Según revela la prensa norteamericana especializada, la actriz estaría muy cerca de firmar para unirse al proyecto. Los fanáticos, mientras tanto, esperan la confirmación oficial.