Anuncian una versión ilustrada de “Quidditch a través de los tiempos”

La obra que compone el universo literario de “Harry Potter” se publica el mes próximo en España. Su fecha de lanzamiento en Argentina aún no ha sido anunciada.

Un nuevo libro para sumar a la biblioteca de “Harry Potter” está llegando. Se trata de la versión ilustrada de “Quiddditch a través de los tiempos”, uno de los libros que repasa los orígenes del deporte predilecto de los magos y brujas.

Quidditch a través de los tiempos” se publicó hace casi veinte años y, junto a “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Los cuentos de Beedle el Bardo”, forma parte de la colección de la biblioteca de Hogwarts.

Por fin la obra que compila curiosidades sobre el deporte más famoso del mundo mágico llegará con ilustraciones a todo color. Estas estarán a cargo de Emily Gravett, ganadora en varias ocasiones de la Medalla Kate Greenaway.

El libro, que cuenta la historia y evolución del famoso deporte, se publica el próximo 19 de noviembre en España gracias a la editorial Salamadra. Pero se desconoce todavía su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Los potterhead argentinos tendrán que esperar un poco más antes de poder agregar este nuevo libro a su colección.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 19 DE NOVIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Quidditch a través de los tiempos”

Autora: JK. Rowling con ilustraciones de Emily Gravett

Editorial: Salamandra