Anuncian serie basada en la infancia de Sheldon Cooper

La producción del nuevo envío estará a cargo de Chuck Lorre, creador y escritor de “The Big Bang Theory”

La cadena televisiva CBS anunció la realización de “Young Sheldon”, una serie que narrará la infancia del popular personaje Sheldon Cooper de “The Big Bang Theory”, informa la agencia DPA.

El joven Iain Armitage (uno de los niños que participan en la serie de HBO Big Little Lies) será el encargado de dar vida al personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons. El propio Parsons narrará la historia desde la perspectiva de un Sheldon adulto. Lance Barber interpretará al padre de Sheldon, Zoe Perry, a su madre Mary Cooper (la actriz es hija de Laurie Metcalf, que da vida al personaje en la original), y Raegan Revord y Montana Jordan, a sus hermanos.

De acuerdo a lo que se desprende de “The Big Bang Theory”, Cooper, un genio de la física que fastidia a sus amigos con sus obsesiones, ingresó a la universidad a los 11 años, se graduó tres años después y obtuvo dos doctorados.

La producción del nuevo envío estará a cargo de Chuck Lorre, creador y escritor, además, de “The Big Bang Theory” y “Dos hombres y medio”.

La idea de CBS es emitir Young Sheldon a continuación de The Big Bang Theory, dando por hecho que la serie madre será renovada para una undécima temporada, a pesar de que todavía quedan algunos flecos por resolver en la negociación con los actores para que uno de los grandes éxitos de la cadena siga en activo.