Anuncian que por el paro parcial de mañana en la Línea B, habrá más colectivos

El paro parcial dispuesto por los metrodelegados de la Línea B afectará a los 26.000 pasajeros que utilizan el servicio todos los días en ese horario para llegar a sus trabajos.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) anunció esta tarde que mañana reforzará, entre las 5 y las 8, el servicio de los colectivos que hacen un recorrido similar al de la Línea B, para facilitar el traslado de las personas que se verán afectadas por el paro anunciado en ese ramal.

Además, expresaron que las líneas de colectivos 71 y 19, a parte de su recorrido habitual, “ofrecerán un servicio exprés entre las 6.30 y las 7.30, última hora del paro y con mayor afluencia de pasajeros”.

“El primero, con salida desde Juan Manuel de Rosas y parada en Pueyrredón, y el segundo, con subida en Federico Lacroze y bajada en Carlos Pellegrini”, acotó.

“Al igual que los servicios especiales que se brindaron el lunes por el paro en la Línea A, las unidades estarán específicamente identificadas”, señaló Sbase.
El servicio exprés tendrá el costo habitual del colectivo y los pasajeros podrán hacer uso del descuento de la red SUBE.