Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizan el tráiler de “Competencia Oficial”

Oscar Martinez, Pilar Castro e Irene Escolar son también parte del reparto.

El nominado y la ganadora al Oscar, Antonio Banderas y Penélope Cruz, se preparan para el estreno de su próxima película de la mano de IFC Films: Competencia Oficial, que nos revela su primer adelanto completo previo al estreno:

Competencia oficial es una película sobre el cine mismo.

“Cuando un empresario multimillonario decide impulsivamente crear una película icónica, exige lo mejor. Se contrata a la renombrada cineasta Lola Cuevas para dominar este ambicioso proyecto. Completan el equipo de estrellas dos actores con un enorme talento pero con egos aún más grandes: el rompecorazones de Hollywood Félix Rivero y el radical actor de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no precisamente mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas planteadas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre ellos, sino también a sus propios legados. ¿Quién quedará cuando las cámaras finalmente comiencen a rodar?”, adelanta la sinopsis oficial.

Competencia Oficial está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (El Ciudadano Ilustre), y cuenta también con las actuaciones de Oscar Martinez, Pilar Castro e Irene Escolar. José Luis Gómez, Nagore Aramburu yManolo Solo completan el elenco.