Anticipa la navidad con el lanzamiento de “De Lukov con amor”

La novela, que trata sobre dos atletas que son rivales y terminan enamorándose, se lanzará este mes de diciembre en nuestro país

“De Lukov con amor”, la revelación romántica del mundo anglosajón, se lanzará en Argentina este mes. Perfecta para anticipar la navidad o para poner bajo el arbolito, la novela de Mariana Zapata que tanto revuelo ha causado en el mundo de habla inglesa, se lanza en nuestro país.

Esta es una historia de amor entre atletas que gira en torno a un hermoso deporte: el patinaje sobre hielo.

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos, nuestra protagonista, que describiera la última época de su vida en una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.

Después de diecisiete años e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico se está efumando. Sin embargo, cuando la orerta que tanto esperaba por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además su némesis.

Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas… Entre ellas a Ivan Lukov.

Del odio al amor a veces hay solo un paso y eso es lo que esta nueva apuesta romántica vendrá a demostrar. Con una pluma fresca y muy divertida, Zapata, que ya conquistó el mercado anglosajón, espera pronto hacer lo propio con el hispanohablante. ¿Lo logrará?

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “De Lukov, con amor”

Autora: Mariana Zapata

Editorial: Plaza & Janés