Anthony Hopkins y un reto viral en TikTok

Hopkins se suma a la red social con un challenge, que cumple a la perfección, y además nomina a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para que sigan sus pasos.

El recordado Dr. Hannibal Lecter, Anthony Hopkins, estrenó su cuenta en TikTok y lo hizo de la forma más divertida, sumándose a un reto viral. El resultado es maravilloso, como todo lo que hace el actor que ha intervenido en casi 100 películas y series de televisión.

En esta oportunidad, el actor que dio vida recientemente al Papa Benedicto XVI en The Two Popes, mueve las caderas con el challenge ‘Toosie Slide Challenge’ y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

¿Hay algo que Anthony Hopkins no pueda hacer? Actúa, pinta, toca el piano y, ahora, se convierte en un influencer en redes sociales. Durante la cuarentena, el actor de 82 años ya nos brindó material en sus cuentas de Twitter e Instagram bailando, tocando el piano con su gato Niblo, pintando lienzos coloristas.

Ahora, en esta app que permite crear y compartir vídeos musicales cortos, y que se ha convertido en un fenómeno estas últimas semanas, el actor de Westworld, compartió su primer video y no tiene desperdicio:

Hopkins se ha unido al reto viral que consiste en mover el cuerpo al son de Toosie Slide, de Drake.

El videoclip de la canción refleja los estragos de la crisis del coronavirus: comienza mostrando las calles vacías de Toronto y pronto pasa a un Drake de cuarentena, moviendo el esqueleto por su mansión.

“Llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, ha escrito el actor en el post. Además, la invitación a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para que participen viene acompañada de guiños para ambos: una imitación de Rocky para uno, la frase “Arnold, volveré” en referencia a Terminator para el otro.