Anthony Hopkins se incorpora a “Rebel Moon”, la aventura intergaláctica de Zack Snyder

El veterano y queridísimo intérprete es la última incorporación para la épica película espacial que prepara el director de “Batman vs. Superman”.

Zack Snyder sigue llenando su particular nave espacial de grandes actores. Tras anunciar los fichajes de Corey Stoll y Cary Elwes hace unos meses, ahora el director se acaba de apuntar un gran tanto con la contratación de una leyenda del cine, nada menos que el dos veces ganador del Oscar Anthony Hopkins.

Según Deadline, el queridísimo intérprete británico acaba de firmar con Netflix, que es quien se encarga de la película junto con la productora de Zack Snyder y su mujer Deborah, The Stone Quarry Productions. Hace poco más de un año que Hopkins obtuvo su segundo Oscar gracias a su memorable interpretación de un anciano con Alzheimer en El padre y justo viene de recibir otra atronadora ovación con Armaggedon Time, el drama de James Gray presentado en el Festival de Cannes.

Sobre el papel que interpretará Hopkins aún no se sabe nada, pero sí sobre qué irá la película. Ambientada en un mundo galáctico, en una pequeña colonia situada al borde de la galaxia, la película narra la rebelión de esta pequeña comunidad contra la tiranía del Regente Balisarius. Una joven heroína con pasado desconocido a la que dará vida Sofia Boutella deberá buscar la ayuda de otras colonias para que, unidas, puedan derrocar al tirano y devolver la paz a la galaxia.

Además de Hopkins y Boutella en el papel protagonista, el elenco de Rebel Moon hasta ahora está formado por Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Stuart Martin, Michiel Huisman, Ed Skrein o Ray Fisher, quien volverá a colaborar con Snyder tras dar vida a Cyborg en La liga de la justicia. El rodaje del título todavía no inició a la espera de cerrar del todo su reparto, pero a juzgar por las primeras imágenes conceptuales podemos estar ante la próxima gran película del espacio. No en vano, el propio Zack Snyder ya prometió que sería un cruce entre Star Wars y el cine de Akira Kurosawa, dos universos que siempre estuvieron conectados.

Primer vistazo a “Rebel Moon”, lo nuevo de Zack Snyder para Netflix