Anna Todd, comparte las primera imágenes de la secuela de “After”

En sus redes sociales, la autora adelantó cómo lucirá la continuación del turbulento romance de Hardin y Tessa

Tessa -Jospehine Langford- y Hardin – Hero Fiennes Tiffin- regresarán en “After: en mil pedazos”. La historia del turbulento romance entre estos dos adolescentes, que surgió como un fanfiction en la plataforma de Wattpad de la vida de uno de los miembros de la banda “One Direction”, continuará en la pantalla grande.

Anna Todd, la autora de las novelas en las cuales se basan esta saga de películas, compartió en su cuenta oficial de instagram la primera imagen de la adaptación, para el deleite de sus fanáticos.

Esta película los va a hacer m****. La segunda semana está siendo fuerte“, escribió Todd en el mensaje que acompaña a la fotografía. Ella recrea una escena en la que Tessa, la protagonista, vuelve con Hardin tras una pelea con su madre

 

La primera entrega, “After: aquí empieza todo“, recaudó 69 millones de dólares a nivel mundial. Al respecto, el productor ejecutivo Jonathan Deckter se mostró muy entusiasmado y declaró: “Ya hemos visto lo que la magia de unir una narrativa convincente, un talento trabajado y fans insaciables pueden hacer en la taquilla con After

Quien también se mostró muy entusiasmada con la luz verde de la secuela de After fue la mismísima Anna Todd quien aseguró en su cuenta de instagram: “¡Estoy más que emocianada de comenzar la secuela de After! Los fans la han convertido en un éxito mundial y estamos preparados para darles más Hardin y Tessa en la secuela. La próxima película va a capturar verdaderamente el corazón y sentimiento de los libros

“After: En mil pedazos”, es el segundo libro de la saga de “After”. La secuela transcurre tras los sucesos de la primera parte cuando Hardin ha estropeado todo en su relación con Tessa. Si quiere recuperarla, deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará este joven problemático y conflictivo preparado para hacerlo?

Tras un cambio de productora y sin fecha de estreno confirmada aún, Anna Todd vuelve a poner meter mano en el guión de la nueva entrega de la adaptación de sus libros.

Si la segunda entrega replica el éxito de su antecesora, se adaptarán los próximos dos libros de la saga. La saga bestseller continúa con “Almas perdidas” y “Amor infinito”

Todavía no hay fecha de estreno para el largometraje pero se espera que éste llegue para la segunda mitad del año 2020.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “After: en mil pedazos”

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta