Anna Todd anuncia su nueva novela

La autora de “After” lanzará una nueva trilogía que se publica el próximo 5 de julio en los Estados Unidos

Anna Todd, la autora que salto a la fama gracias a su saga “After”, anunció su nueva saga. Se trata de una trilogía que se titulará “Brightest Stars”.

“The falling”, la primera parte, se lanzará el próximo 5 de julio en los Estados Unidos. Anna Todd regresará tras el éxito mundial de “After” con una nueva historia de amor.

La novela sigue a Karina, de 20 años, quien está orgullosa de la vida independiente que está tratando de crear para sí misma en Ft. Benning, Georgia. Hija obediente de un oficial, hermana comprensiva de un hermano gemelo problemático y amiga cariñosa de su compañera de cuarto, Elodie, siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Se enorgullece de arreglar cosas rotas, ya sea la casa que acaba de comprar o la familia fragmentada que se esfuerza por mantener intacta.

Como cualquiera que haya crecido en torno a una base militar, Karina también conoce el ruido de fondo que sigue a los hombres y mujeres que vuelven a casa después de la guerra. Y cuando conoce a Kael, un apuesto soldado a punto de ser licenciado, se siente inmediatamente intrigada por su presencia melancólica y su enigmático silencio.

A medida que su incierta e inesperada amistad comienza a convertirse en algo más, Karina intenta reconstruir la historia de Kael: él está emocionalmente cerrado, recuperándose de las heridas y otros traumas tras dos viajes a Afganistán. En su práctica como fisioterapeuta, Karina tiene un fuerte deseo de ayudarlo a sanar, y aunque esto desafía sus muchas inseguridades y ansiedades, tiene un deseo igualmente fuerte de confiar en él. Pero esa confianza es frágil, como el valor de la vida de un soldado. Puede desaparecer en un instante. Al final, su relación se enfrentará a una encrucijada, y será puesta a prueba por la única cosa que Karina no puede aceptar, perdonar o entender…

De momento no hay noticias sobre su publicación en español pero tras el éxito de su saga “After” seguro pronto se darán a conocer. Los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 5 DE JULIO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

PORTADA ORIGINAL DE LA NOVELA