“Anna K”, el retelling juvenil de “Anna Karenina”, se publica en español

La novela pergeñada por Jenny Lee se convertirá en una serie de televisión de la mano de HBO MAX

“Anna K”, el retelling juvenil de “Anna Karenina”, el clásico literario de todos los tiempos, se publica en español. Jenny Lee es la encargada de escribir esta nueva versión de la recordada historia pero adaptada al público juvenil.

La novela, que acaba de publicarse en español, será además convertida en una serie de televisión de la mano de HBO MAX. 

“Anna K” ha sido comparada con “Gossip Girls” y con “Crazy Rich Asians” y, lo cierto es que las comparaciones son bastante acertadas. La novela se ambienta en entre Manhattan y Greenwich y sigue a una chica “it” coreana-estadounidense atrapada entre su novio perfecto y aprobado por la familia, y el chico que podría ser su verdadero amor, junto con su elenco de amigos y familiares.

Según la sinopsis oficial:

A los diecisiete años, Anna K., una joven de origen coreano, tiene una vida de ensueño: es una de las chicas más populares de Manhattan, tiene un novio perfecto (aunque quizá algo aburrido) y unos padres que siempre han estado orgullosos de ella. Todo cambiará cuando conozca a Alexia Vronsky, apodado «el Conde» por su fama con las mujeres. Mientras tanto, Steven y Lolly, el hermano de Anna y su novia, intentan superar una infidelidad. Y el amigo de Steven, Dustin, está locamente enamorado de Kimmie, hermana pequeña de Lolly, que lucha por volver a su vida normal, después de que una lesión descarrilara su carrera de patinadora.

La novela de momento no tiene fecha de publicación anunciada para argentina pero su ebook ya puede conseguirse en todas las tiendas digitales.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Anna K”

Autora: Jenny Lee

Editorial: Planeta