“Animlaes Fantásticos 3” podría tener más de Hogwarts y Dumbledore

La tercera entrega de las aventuras del magizólogo Newt Scamander estará ambientada en Brasil y llegará a los cines en noviembre de 2021.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos”, que funciona de precuela al mundo mágico de “Harry Potter” pergeñado por J.K. Rowling, se rodará en Brasil. El estreno, tras ser retrasado por un año, y según información de Deadline, se confirmó para Noviembre de 2021, al menos para los Estados Unidos.

El mismo semanario, también confirmó que las nuevas aventuras del magizoológo Newt Scamander comenzarán a rodarse en otoño del año próximo en la ciudad de Río de Janeiro.

Pese a esto, la nueva película podría tener más escenas sobre Hogwarts y Dumbledore joven, según aseguró Jeff Bock, experto analista de taquillas a Variety.

Si te fijas en lo que funcionó en Los Crímenes de Grindelwald, fue cuando volvieron a Hogwarts. Se notaba en la audiencia”, explica Bock en una entrevista a la mencionada revista.

“A la gente le encantó ver a Jude Law como Dumbledore. Con suerte, J.K. y los guionistas se han dado cuenta de que, aunque la cinta se ambiente en Brasil, eso no significa no podamos pasar parte del tiempo en Hogwarts”, aseguró.

Además, esta tercera entrega marca el regreso de Steve Kloves, quien estuvo a cargo de adaptar siete de las ocho películas de “Harry Potter”, como parte del equipo que escribirá el guión junto con la mismísima J.K Rowling.

Esto, según Bock, refuerza aún más la idea de que Hogwarts y Dumbledore volverán a ser cruciales en la trama de la tercera película de la franquicia.

“Añadir a Steve Kloves es el primer buen paso que han tomado desde Los Crímenes de Grindelwald. Sospecho que tenerle introducirá más mitología de Harry Potter en Animales fantásticos“, concluyó.

La cinta contará con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

Tras la profunda decepción que se llevaron varios fanáticos con la segunda entrega de la saga, los potterheads están ansiosos por saber si el mundo mágico de Animales Fantásticos se redimirá en esta entrega. Por supuesto, aún falta mucho y no queda otra opción que esperar.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA: NOVIEMBRE DEL 2021