“Animales Fantásticos 3” retrasa su estreno para el 2022

La noticia del retraso de la tercera película de la franquicia llega unos días después luego del anuncio de que Johnny Deep abandonara el reparto

La tercera película de “Animales Fantásticos” retrasa su estreno para el 2022. Esta noticia se suma a la salida de Johnny Deep de la producción que se conoció a fines de la semana pasada.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos”, que funciona de precuela al mundo mágico de “Harry Potter” pergeñado por J.K. Rowling, retomó finalmente su rodaje en Septiembre. Y con la salida de Deep se espera que se produzcan grandes cambios en la película.

La salida del actor, sumado a los retrasos en las filmaciones, obligan a Warner a retrasar la fecha de estreno de la esperada película.

El año pasado se había anunciado que la filmación se llevaría a cabo en Brasil pero, sin embargo uno de los títulos más esperados de Warner Bros se filmará finalmente en el Reino Unido

Se ha confirmado que David Yates volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga y que tanto J.K. Rowling como Steve Kloves, quien estuvo a cargo de adaptar siete de las ocho películas de “Harry Potter”, se harán cargo del guión.

Por otro lado, cabe destacar otra información respecto al argumento -por el momento guardado celosamente bajo siete llaves- y es que la profesora de Ilvermorny -una especie de Hogwarts americano- Eulalie Hicks -interpretada por Jessica Williams- tendrá un rol importante en esta película. Hicks ya había aparecido, aunque con una participación muy intrascendente, en “Los Crímenes de Grindewald” y todo parece indicar que se convertirá en un personaje importante en las próximas entregas.

La cinta contará con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller en el papel de Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein.

Tras la profunda decepción que se llevaron varios fanáticos con la segunda entrega de la saga, los potterheads están ansiosos por saber si el mundo mágico de Animales Fantásticos se redimirá en esta entrega. Por supuesto, aún falta mucho y no queda otra opción que esperar.