“Animales Fantásticos 3” llega a la pantalla de HBO MAX

La tercera película de la franquicia inspirada en el mundo mágico de JK Rowling llegará el próximo 30 de mayo a la plataforma de streaming

“Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore”, ya tiene fecha de estreno en HBO MAX. La última cinta de la franquicia inspirada en el mundo mágico de JK Rowling, llegará a la plataforma de streaming de HBO el próximo 30 de mayo.

A tan solo 45 días de su estreno, y tal como sucedió con “The Batman”, la cinta recala en la plataforma. La película, la peor en taquilla de toda la franquicia, hará su debut en streaming.

Newt Scamander y las mejores criaturas mágicas regresarán en esta nueva cinta nos contará todo acerca de uno de los personajes más queridos del Mundo Mágico, Albus Dumbledore.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos”, que funciona de precuela al mundo mágico de “Harry Potter” pergeñado por J.K. Rowling, nos contará todos los secretos del afamado director de Hogwarts.

David Yates vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga. Mientras que J.K. Rowling y Steve Kloves, quien estuvo a cargo de adaptar siete de las ocho películas de “Harry Potter”, se hacen cargo del guión.

La cinta cuenta con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Ezra Miller en el papel de Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein. Mientras que Mads Mikkelsen reemplaza a Johny Deep en el papel de Grindewald.

Se esperaba que la saga tuviera cinco películas pero dada la pobre recepción de esta película, todavía no se ha dado luz verde a la producción de la cuarta. De momento resta esperar. Aquellos que no pudieron ir al cine podrán disfrutrar esta película desde la comodidad de sus hogares y así comprobar si las críticas a la franquicia son infundadas o tienen algún asidero.

FECHA DE ESTRENO EN HBO MAX: 30 DE MAYO.