Aníbal Fernández confía en que Cristina “no va a caer presa”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo estar convencido de que la ex presidenta Cristina Kirchner no va a caer presa y advirtió que “se va a armar quilombo si eso sucede”, mientras que elogió al diputado Felipe Solá como “un buen candidato a la Presidencia”.

“Estoy convencido que Cristina no va a caer presa. Ahora, qué quilombo se va a armar si eso sucede“, señaló Fernández en referencia a las causas judiciales que afectan a la actual senadora nacional y a un posible nuevo pedido de desafuero con detención preventiva por parte del juez Claudio Bonadio.

Respecto de Bonadio, el ex funcionario nacional lo calificó como un juez puesto a dedo y subrayó que en la causa conocida como cuadernos de la corrupción, que lleva adelante ese magistrado, “no hay cuadernos, hay fotocopias de fotocopias, no hay nada“.

“Las cosas van a terminar en la nada. La causa de los cuadernos se va a caer como un piano. Mientras tanto enchastraron a empresarios y políticos”, agregó Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

Por otra parte, el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria opinó que para las elecciones del año próximo “el peronismo tiene que presentar sus mejores hombres y mujeres” y agregó: “Felipe Solá es un buen candidato a la Presidencia. Me llevo mal desde siempre, pero es un buen candidato”.

En otro orden, al ser consultado sobre la designación de la abogada Florencia Arietto, ex candidata a diputada del Frente Renovador, como asesora del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich, Fernández la calificó como un “ñoqui que han inventado”.