Angie Thomas anuncia una precuela de “El odio que das”

“Concrete Rose” nos contará la historia de Maverick Carter, el padre de la protagonista de “El odio que das”

Angie Thomas regresará a Garden Heights para contar la historia de Maverick Carter, el padre de Starr, la protagonista de su exitosa novela debut “El odio que das”.

En “Concrete Rose”, quien tomará el centro de la escena será el padre de la protagonista de “El odio que das”, en una novela que contará su historia desde que él era adolescente.

La novela, que aún no tiene fecha de publicación en español, se lanzará en los Estados Unidos el 12 de enero del año próximo.

Como es de esperar, una vez más la autora recogerá las vivencias de lo que significa ser un joven afroamericano viviendo en los Estados Unidos. El prejuicio, el racismo, la marginalidad y la discriminación pero también la esperanza y el amor, atravesarán como temas troncales la nueva historia de Angie Thomas.

Inspirada por el movimiento “Black Lives Matter”, Thomas se propone darle una voz a una gran parte de la población estadounidense que ha sido acallada y marginada por años.

Tal como lo ha hecho en “El odio que das” y “Hora de brillar”, sus dos novelas anteriores, Thomas regresará con una historia sumamente importante y muy conmovedora que no dejará al lector indiferente.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 12 DE ENERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LATINOAMÉRICA: A CONFIRMAR 

FICHA TÉCNICA:

Título: “Concrete Rose”

Autora: Angie Thomas

Editorial: Harper Collins