Angelina Jolie protagoniza las primeras imágenes de “Those Who Wish Me Dead”

Nicolas Hoult y Aidan Gillen acompañan a la actriz en el elenco de la película dirigida por Taylor Sheridan.

Angelina Jolie es una de esas actrices de las que podríamos decir que en su extensa carrera ha hecho casi todo. Pero tirarse en paracaídas sobre un bosque en llamas para después huir junto a un niño perseguido por dos asesinos es algo que todavía faltaba tachar de su lista.

Y ese es un pequeño resumen de lo que veremos en Those Who Wish Me Dead, la próxima película de Taylor Sheridan que protagoniza la actriz, y de la que se acaban de revelar unas primeras imágenes.

Lanzadas por People y Entertainment Weekly, las primeras fotos nos muestran a la inigualable Jolie luciendo su uniforme de bombera de élite y reconfortando a su protegido, interpretado por el joven australiano Finn Little.

Jolie y el niño no solo huirán de las llamas en el film, también tendrán que ponerse a cubierto de dos asesinos a sueldo interpretados por Nicolas Hoult y por Aidan Gillen, el misterioso Meñique de Juego de tronos.

La promoción de Those Who Wish Me Dead promete grandes sets y ambientes, teniendo en cuenta que el equipo de producción levantó un bosque artificial solo para prenderlo en llamas después. En cuanto a Angelina, afirma que esta película es un desafío mayor que Señor y señora Smith, Salt o Tomb Raider, entre otros títulos de acción en los que participó. “He hecho acción en fantasía, pero esto es diferente porque es real”, explica.