Andy Weir, el autor de “El marciano”, publicará una nueva novela este 2021

“Project Hail Mary” es la nueva historia de ciencia ficción que se publica en mayo de este año en los Estados Unidos

Los fanáticos de la ciencia ficción tienen un motivo para sonreir. Y es que Andy Weir, el recordado autor del best seller “El marciano”, publicará una nueva novela este 2021.

Con “Project Hail Mary” el escritor regresará una vez más al género en el que mejor se desenvuelve para relatar una nueva historia de ciencia ficción.

En “Project Hail Mary” seguimos la historia de un astronauta que se despierta en su nave espacial sin recuerdos. Ryland Grace es el único superviviente de su tripulación pero el astronauta no recuerda ni su nombre ni la naturaleza de la misión que lo tiene a miles de años luz de su hogar.

Lo único que tiene certeza es que ha estado dormido un largo tiempo y que dos de sus colegas están muertos a su alrededor. Poco a poco sus recuerdos comienzan a volver y se encontrará con la ayuda de un inesperado aliado que lo ayudará a completar una misión que, en principio, parece imposible.

Con una sinopsis que recuerda mucho a su novela debut y su gran éxito “El marciano”, Andy Weir regresará a las librerías para deleite de los lectores.

La novela tiene una fecha de publicación anunciada para el 4 de mayo del 2021 en los Estados Unidos y Gran Bretaña pero todavía se desconoce cuándo llegará en español. Por el momento, debemos esperar

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESTADOS UNIDOS: 4 DE MAYO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Aún se desconoce el título, la portada o la fecha de publicación de la obra en español