Andy Muschietti adaptará el clásico “La máquina del tiempo”

El director argentino también será el responsable de la segunda parte de It y de la adaptación del manga japonés “Attack on Titan”.

El cineasta argentino Andy Muschietti, responsable de la taquillera película de terror “It”, continúa sumando proyectos en Hollywood y fue confirmado para dirigir una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción “La máquina del tiempo”, de H.G. Wells.

La noticia, informada por la revista especializada estadounidense Deadline, llega días después de que se supiera que Muschietti también adaptará al cine el exitoso manga japonés “Attack on Titan”.

Acompañado de su hermana Bárbara, productora y colaboradora de sus proyectos, Muschietti trabaja también en la postproducción de “It: Chapter Two”, la segunda parte de la historia creada por Stephen King que tendrá un reparto destacado encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

“La máquina del tiempo” tuvo ya otras dos adaptaciones a la gran pantalla: en 1960, dirigida por George Pal y que ganó el Oscar a mejores efectos especiales, y en 2002 con el protagónico de Guy Pearce. La versión de Muschietti tendrá, además, a un importante productor ejecutivo: el actor Leonardo DiCaprio. La película todavía no tiene fecha de estreno. Pero el tiempo corre.

(Con información de Télam)