Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland juntos en ‘Spider-Man 3’

Kirsten Dunst, Emma Stone, Alfred Molina y Jamie Foxx serían otros rostros conocidos que podrían aparecer en la película.

Las novedades acerca de la Spider-Man 3 que protagonizará Tom Holland parecen ser la prueba concreta del éxito de Spider-Man: Un nuevo universo para Marvel.

Y es que según Collider, la versión actual del Hombre Araña estará acompañada por sus rostros anteriores en pantalla grande. Es decir, por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Según las fuentes del medio, esta reunión de versiones alternativas de Peter Parker no es completamente segura, pero hay fuertes rumores apuntando a ella.

De todas formas, ellos no serían las únicas personalidades ya conocidas en la cinta. Spider-Man 3 también contaría con la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone. Así como con dos villanos de la vieja escuela: Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

La pregunta es ¿de qué manera se entenderá este encuentro entre diferentes continuidades? La respuesta está en un personaje muy proclive a enredar líneas temporales: el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

El final que nos dejó Spider-Man: Lejos de casa fue al icónico J. Jonah Jameson (J. K. Simmons, otro regreso de un histórico de la saga) revelándole al mundo quién es en realidad el Trepamuros. Por lo que una de las teorías que circula es que Peter recurrirá al Doctor para que lo saque de ese problema.

Por ahora, la fecha de estreno de la película está prevista para el 21 de diciembre de 2021.