“And Just Like That” estrena el primer avance de su segunda temporada y anticipa su regreso

Carrie, Miranda y Charlotte regresarán con más aventuras en Nueva York en el mes de Junio por la pantalla de HBO MAX

“And Just Like That” , el reboot de la icónica “Sex and the City”, estrenó el avance de su segunda temporada y confirmó su regreso.

La segunda temporada de la serie regresará en el mes de junio por la pantalla de HBO MAX con fecha a confirmar.

La serie, basada en la novela de Candance Bushnell, sigue a tres de las cuatro amigas que supimos conocer en los años 2000. Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) volvieron para hacer de las suyas en una de las ciudades más glamourosas del planeta. Pudimos ver un drama con pérdidas, rupturas, pérdidas, nuevas amistade y hasta la exploración de la propia sexualidad…

Se ha confirmado que Kim Cattrall no volverá como Samatha. Si bien ha aparecido en la serie a través de mensjaes de texto, la decisión de los productores es tajante:

“Nunca ha habido intención de que Kim participara en And Just Like That” aseguró Michael Patrick King, el showrunner de la serie. Sarah jessica Parker también ha dejado claro que no quiere que la actriz se reincorpore.

Esta no es la única polémica que ha tenido la serie. Candance Bushnell, la autora de la novela en la que se basó la serie original, no se ha mostrado muy contenta con la adaptación. En una entrevista con The New Yorker, recordó que el personaje principal, Carrie Bradshaw, se inspira en su propia juventud. Al respecto asegura que “esa no es su historia, ni la de ninguna de sus amigas”. Sin embargo, admitió que “la producción tiene su propia lógica”.

FECHA DE ESTRENO: JUNIO DE 2023 POR LA PANTALLA DE HBO MAX