“And Just Like That”, el reboot de “Sex and The City”, tendrá una segunda temporada

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán para tener nuevas aventuras

“Sex and the City”, una de las series más icónicas de todos los tiempos, regresó con un reboot que reunió a buena parte del elenco completo. Tal fue el éxito de “And Just Like That” que HBO confirmó que hará una segunda temporada.

La serie, basada en la novela de Candance Bushnell, sigue a tres de las cuatro amigas que supimos conocer en los años 2000. Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) volvieron para hacer de las suyas en una de las ciudades más glamourosas del planeta. Pudimos ver un drama con pérdidas, rupturas, pérdidas, nuevas amistade y hasta la exploración de la propia sexualidad…

Se ha confirmado que Kim Cattrall no volverá como Samatha. Si bien ha aparecido en la serie a través de mensjaes de texto, la decisión de los productores es tajante:

“Nunca ha habido intención de que Kim participara en And Just Like That” aseguró Michael Patrick King, el showrunner de la serie. Sarah jessica Parker también ha dejado claro que no quiere que la actriz se reincorpore.

Esta no es la única polémica que ha tenido la serie. Candance Bushnell, la autora de la novela en la que se basó la serie original, no se ha mostrado muy contenta con la adaptación. En una entrevista con The New Yorker, recordó que el personaje principal, Carrie Bradshaw, se inspira en su propia juventud. Al respecto asegura que “esa no es su historia, ni la de ninguna de sus amigas”. Sin embargo, admitió que “la producción tiene su propia lógica”. 

Sin embargo, el reboot viene viento en popa y los fans parecen haberlo disfrutado tanto como la serie original. ¿Cuánto más veremos de las amigas en la pequeña pantalla? Solo es cuestión de tiempo para responder esa pregunta, por el momento, al menos será por una temporada más.