Amy Adams se suma a la adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’

El paso de este icónico espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su elenco con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Dear Evan Hansen es un musical que debutó en Broadway en 2016 obteniendo una buena cantidad de premios Tony, cuya adaptación cinematográfica Stephen Chbosky se comprometió a dirigir. Y que, según The Hollywood Reporter, tendrá a Amy Adams en un importante papel.

Chbosky ya demostró que sabe explotar su sensibilidad para retratar a personajes marginados pero de buen corazón en películas como The Perks of Being a Wallflower o Wonder, posicionándose como el candidato perfecto para la adaptación del musical.

Dear Evan Hansen se centra en las desventuras de Evan, que fue interpretado por Ben Platt sobre las tablas y también lo hará en la película, un adolescente con dificultades para socializar que inventa que era amigo en secreto de un compañero de clase que acaba de suicidarse.

El engaño lo convierte en una de las personas más queridas y populares de su instituto, pero también lo meterá en problemas con la madre del chico fallecido, papel que le correspondería a Adams, y con su hermana, que interpreta Kaitlyn Dever, la chica de quien, además, lleva tiempo enamorado.

El musical exigirá a Amy Adams que cante, algo para lo que demostró tener talento en títulos como Encantada o Los Muppets.

El guion de Dear Evan Hansen está a cargo de Steven Levenson, responsable del espectáculo original, mientras que Benj Pasek y Justin Paul, quienes trabajaron en La La Land y El gran showman, se encargan de la música.