“Ámsterdam”, dirigida por David O. Russell y protagonizada por Margot Robbie y Christian Bale, estrena su tráiler

La película sobre uno de los episodios más impactantes en la historia de Estados Unidos se estrena el próximo 4 de noviembre.

David O. Russell, responsable de títulos como Escándalo americano o Tres reyes, regresa a la dirección tras Joy (2015) con Ámsterdam, un filme que, ya de entrada, atrae por su estelar reparto. Christian Bale, Robert De Niro, Margot Robbie, Zoe Saldana, John David Washington, Michael Shannon, Anya Taylor-Joy, Rami Malek y un largo etcétera de actores y actrices con caché forman parte de los créditos de esta apuesta, que recoge uno de los episodios más impactantes ocurridos en los Estados Unidos.

La cinta, que llega a las salas el 4 de noviembre de este mismo año de la mano de Disney, es una aventura romántica sobre tres amigos (Bale, Robbie y Washington), dos soldados y una enfermera, que se ven envueltos en una de las tramas más secretas de la historia norteamericana.

Basada en hechos que se mezclan con ficción y ambientada en los años 30, los protagonistas son testigos de un asesinato y se convierten en sospechosos mientras tratan de averiguar qué está pasando realmente.

A continuación, el primer teaser-tráiler de la nueva propuesta:

Escrita y dirigida por David O. Russell, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.