“Amor & Gelato” llega a la pantalla de Netflix

La cinta de comedia romántica está basada en la novela de Jenna Evans Welch.

La adaptación de la novela “Amor & Gelato” llega a la pantalla de Netflix. La cinta, que acaba de desembarcar en la plataforma de streaming, está basada en la novela homónima de Jenna Evans Welch.

Se trata de un romance veraniego en el que Susanna Skaggs interpreta a Lina Emerson, la protagonista y narradora de nuestra historia, una adolescente que esta pasando por una complicada situación; Anjelika Washington en el papel de Addie; Owen McDonell como Howard; Valentina Lodovini  (Francesca) y Alex Boniello interpretando a Fleetwood Zach, completan el reparto.

Brandon Camp oficiará de director y, además, se ha hecho cargo de la escritura del guion.

“Amor y gelato” se desarrolla en la Toscana, donde la propia autora residió durante un tiempo y vivió magnificas experiencias. Nuestra protagonista, Lina Emerson, por lo contrario, se ve obligada a ir a causa de la difícil situación en la que se encuentra.

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿Qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Amor & Gelato”

Autora: Jenna Evans Welch

Editorial: Numeral