Amor en serie

Netflix reveló datos relacionados a los consumos de series por la plataforma de streaming

Las series televisivas en sus distintos soportes se han sabido ganar buena parte del tiempo de los espectadores, y Netflix, supo aprovechar la envión. La plataforma de streaming, una de las mayores productoras d series a nivel internacional -junto con HBO y FOX/AMC- reveló cuáles son actualmente las diez series más vistas por los usuarios.

Lo que se conoce como las maratones de series se convirtieron en un comportamiento practicado por gran cantidad de espectadores, que ansían retornar a sus casas en búsqueda de un capitulo más.

Hay al menos 8,4 millones de usuarios, que se animan a empezar y terminar una temporada en un día. La empresa de servicios de streaming explica además que se trata de una tendencia, pues entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que terminó una temporada el día de su lanzamiento aumentó hasta 20 veces.

Entre los países que miden alto en el raiting seriéfilo, se encuentra primero: Canadá, seguido por Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Alemania y México. Brasil se encuentra en el décimo puesto en realizar esta actividad, Perú en el 15 y Chile en el 17. Por detrás siguen la Argentina y Colombia.

De toda la oferta dispuesta en la plataforma, hay tiras que también encabezan las listas de las preferidas. ¿Te tienta alguna?

 

1) The Defenders

https://youtu.be/4h3m7B4v6Zc

 

2) The seven deadly sins

 

3) Santa Clarita Diet

 

4) Gilmore Girls: A day in the life

 

5) Atypical

 

6) Stranger Things

 

7) Anne, with an E

 

8) Llámame Francisco

 

9) Glitch

 

10) The mist