“American Gods” no tendrá cuarta temporada pero no le cierra la puerta a una película

Starz confirmó que no renovará la serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman pero el escritor aseguró que “la adaptación no está muerta”

Starz ha decidido no renovar “American Gods” con lo cual la serie finalizará con la tercera temporada. Sin embargo, no todos son malas noticias puesto que Neil Gaiman, autor de la novela que inspiró la ficción, no le cierra la puerta a una película.

Definitivamente no está muerta(la adaptación)”, tranquilizó a sus fanáticos Neil Gaiman en su cuenta de twitter. “Estoy agradecido con el equipo de Starz por el viaje de American Gods hasta ahora. Fremantle (quienes realizan la serie) están comprometidos a terminar la historia que comenzó en el episodio 1, y en este momento todos estamos esperando ver qué camino a seguir es mejor y con quién estará

Ricky Whittle, protagonista de la ficción, también mostró su agradecimiento con todo el equipo responsable de “American Gods”. “Este ha sido un viaje increíble hasta ahora y estoy muy agradecido con mis compañeros de reparto y equipo que han trabajado tan duro en esta serie ganadora de premios”, comentó el actor que intepreta a Shadow en su cuenta de Twitter.

“Tenemos los mejores fans de todo el mundo y les agradecemos a cada uno de ustedes su pasión y apoyo, así que sepan que Neil Gaiman, Fremantle y el elenco todavía estamos comprometidos a completar la aclamada historia de Neil Gaiman“, finalizó Whittle.

De momento no hay ninguna precisión sobre como continuará esta historia. ¿Una película, una mini serie u otra temporada en otra plataforma? El tiempo lo dirá, mientras tanto los fanáticos deberán esperar.

FICHA TÉCNICA:

Título: “American Gods”

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca Bolsillo