“Amenaza en lo profundo”, lo nuevo de Kristen Stewart, se estrena en los cines de todo el país

La película que mezcla elementos del cine de terror con la ciencia ficción se estrena hoy en las salas de cine de todo el país

Kristen Stewart está lista para luchar con extraños monstruos en “Amenaza en lo profundo”, la cinta que combina elementos de la ciencia ficción con el terror sobrenatural y que se estrena hoy en las salas de cine de todo el país.

Once kilómetros debajo del mar, algo ha despertado“, reza el enigmático adelanto. Y Kristen Stewart, quien saltó a la fama por su papel en “Crepúsculo”, se alista para la batalla contra esta amenaza misteriosa.

En un submarino y enfundada en un traje que le permite respirar bajo el agua, Norah -el personaje interpretado por Stewart- se prepara para enfrentarse a lo desconocido.

El argumento principal de la película, dirigida por William Eubank, gira en torno a un grupo de científicos liderados por Norah quienes, tras un devastador terremoto, tendrán que enfrentarse a una desconocida y temible amenaza.

Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales, que se producen, y las relaciones extrañas que se forman muy rápidamente entre ellos”, afirmó la actriz en una entrevista a Entertainment Weekly.

Asimismo, y durante la misma conversación, Stewart asegura que este fue uno de los proyectos más desafiantes de su carrera. “No he hecho una película de esta escala tal vez nunca. No fue una película fácil de hacer”, sentenció. La actriz aseguró que el traje que debía utilizar no sólo era pesado e incómodo sino que ella no se destaca como una buena nadadora, por lo que tuvo que exigirse al máximo para cumplir con su papel.

El elenco lo completan Vincent Cassel -“El cisne negro”, T.J Miller -“Sillicon Valley”-, Jessica Henwick -“Iron Fist”- y Mamoudou Athie -“El círculo”.