Amber Heard volverá como Meera en la secuela de “Aquaman”

En medio de las repercusiones de la batalla judicial con Johnny Deep, la actriz confirma que volverá como Meera en la próxima película de DC Comics.

Pese al pedido de un millón de personas que juntaron su firma para que Amber Heard fuera despedida de “Aquaman”, y en medio de la turbulenta batalla judicial con Johnny Deep, la actriz confirmó que volverá a interpretar a Meera en la próxima entrega de la película sobre el emblemático personaje de DC Comics.

“Estoy muy emocionada sobre la cantidad de amor y la cantidad de gratitud por parte de los fans que ha conseguido Aquaman, y tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volvemos”, comienza Heard en declaraciones a EW. “Estoy tan emocionada por rodar eso”.

Pese a que Warner Bros. oficialmente no le ha dado luz verde a la secuela de “Aquaman”, Heard ha asegurado que el rodaje de la próxima película, que tiene a James Wan como director, comenzará en algún momento del 2021.

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriese. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, concluye la actriz.

Sin embargo, y según la información del mismo medio, “Aquaman 2” aún no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que se desconoce cuándo iniciarán los rodajes. Fechas que son aún muy inciertas sobre todo teniendo en cuenta la crisis del coronavirus.

Por el momento, sólo resta esperar.