Amazon ya está preparando la secuela de “La guerra del mañana” con Chris Pratt

El estudio ya está en conversaciones junto a Skydance para comenzar con la producción de la segunda entrega.

Igual de rápida que Chris Pratt con las armas, Amazon no pierde el tiempo. Después del éxito de La guerra del mañana con el actor de Jurassic World, el estudio anunció que ya está en conversaciones para una secuela junto a Skydance.

Si bien todavía no se hizo oficial, Deadline afirma que el acuerdo está cerca de llegar a buen puerto. Un acuerdo del que también formarían parte el director de la primera entrega, Chris McKay, así como el actor protagonista, el líder de los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt.

La guerra del mañana se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 2 de julio y desde entonces se convirtió en una de las películas más vistas en plataformas. Pratt no dudó en agradecer esto a través de las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

Si bien todos los créditos se los llevará Amazon, que fue quien decidió adquirir los derechos de distribución de La guerra del mañana por un valor de 200 millones de dólares, es Skydance gracias a la cual fue posible el film. Un acierto más del estudio que ya se encargó de producir otra de las películas más exitosas del año pasado en streaming, La vieja guardia para Netflix. Si para el título protagonizado por Charlize Theron ya hay secuela confirmada, es solo cuestión de tiempo que se haga lo propio con La guerra del mañana.

El éxito de La guerra del mañana ha sido tal que Paramount también quiso involucrarse en el proyecto de la secuela. De hecho, la productora estaba originalmente interesada en distribuir la película en cines, antes de que cayera finalmente en Amazon Prime Video.