Amazon reveló el tráiler de la tercera temporada de “The Boys”

La esperada tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video estrena sus primeros episodios el próximo 3 de junio.

Arranca la cuenta regresiva… The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime Video basada en el popular comic del mismo nombre, tiene todo listo para estrenar su tercera temporada el próximo mes, y lo celebra con el anticipado tráiler de los nuevos episodios, cargado de acción, sangre, comedia y muchos superpoderes:

Eric Kripke, showrunner de The Boys, aseguro que podíamos esperar “mucha locura” en esta nueva temporada. De acuerdo con la sinopsis oficial, la serie está basada en “un universo en el que las personas con superpoderes son reconocidos como héroes por el público y están en propiedad de una poderosa corporación, Vought International, que se asegura de que son comercializados y monetizados. La serie toma el foco principal en dos grupos: los Boys principales, guardianes que se aseguran de mantener a los héroes corruptos bajo control, y los Seven, el grupo estelar de superhéroes de Vought”.

En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre Los Siete y el formidable Vought.

La ficción está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Aya Cash, Laila Robins, Claudia Doumit, Giancarlo Esposito y Jensen Ackles.