Amazon prepara una serie de “El verano en que me enamoré”, otra novela de Jenny Han

La otra trilogía de la exitosa autora de “A todos los chicos de los que me enamoré” será llevada a la pequeña pantalla

Amazon está prerpando una serie sobre “El verano en que me enamoré”, la otra trilogía pergeñada por Jenny Han, la mente maestra detrás del fenómeno de “A todos los chicos que me enamoré”.

La escritora que alcanzó la fama gracias a la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky verá así otra de sus sagas adaptadas. Esta vez será en formato de ficción y de la mano de Amazon, según información de Screenrant.

Según la información que ha trascendido la primera temporada  de la serie constará de, en principio, ocho epidios. Gabrielle Stanton, conocida por su trabajo en “Grey’s Anatomy” y “Crónicas vampíricas” estará al frente del equipo creativo, posición que compartirá junto con la propia Han.

“El verano en que me enamoré” es el primer libro de la trilogía titulada “Verano” que vio la luz en el año 2009. La historia se centra en Betty, una adolescente que nunca ha llamado la atención y que pasa las vacaciones de verano aburrida en su casa de la playa. Pero un verano, todo cambiará. Sin emmbargo, no todo lo hará para bien.

Al igual que el éxito “A todos los chicos que me enamoré”, cuya última cinta se estrena el próximo viernes, la ficción volverá a tener un triángulo amoroso que involucrará, en esta oportunidad, a la protagonista con dos hermanos.

De momento no se ha confirmado ningún nombre para el reparto de la ficción y tampoco se desconoce cuándo se estrenará la adaptación.

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:

Título: “El verano en que me enamoré”

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino