Amazon prepara la serie de “Los Hijos de Anansi”

La adaptación de la novela situada en el mundo de “American Gods” comenzará sus rodajes a finales de año en Escocia

Amazon Prime acaba de confirmar una noticia que hace mucho tiempo circulaba en redes. Y es que la plataforma de streaming está trabajando en la adaptación de “Los hijos de Anansi”, la novela de Neil Gaiman situada en el mismo universo literario que su exitoso libro “American Gods”.

Si bien todavía no conocemos cuándo la adaptación verá la luz si sabemos que la serie, que constará de seis capítulos en un principio, comenzará sus rodajes a fin de año en Escocia.

Hanelle M. Culpepper, conocida por su trabajo en “Star Trek”, se pondrá detrás de cámaras para dirigir el piloto de la serie. Julien y Azhur Saleem también oficiarán como directores de la adaptación.

Asimismo, el equipo de guionistas estará encabezado por el mismísimo Neil Gaiman y por Lenny Henry, quien ya ha colaborado con Amazon en otro mega proyecto como es la próxima adaptación de “El Señor de los anillos”.

La novela sigue a Gordo Charlie, un hombre que acude al funeral de su padre, el señor Nancy, y todo sin saber que tiene un hermano. Además, descubre que su padre era un dios, pero no uno cualquiera, era el dios de las historias. De repente, y tal como lo esperas, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco rotundo y comenzará a vivir muchas aventuras.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Los hijos de Anansi”

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca Bolsillo