Amazon estrena el teaser de “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado”

La serie se estrena el próximo 15 de octubre en la plataforma de streaming.

El próximo mes se celebra la esperada festividad de Halloween, y todas las grandes cadenas televisivas y servicios de streaming se están preparando para lanzar algunas de sus historias de terror más ansiadas para la celebración. Amazon Prime Video no se queda atrás y tiene una gran variedad de ofertas para los fanáticos del género, incluyendo la esperada adaptación a serie de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know what you Did Last Summer).

Basada en la icónica película slasher de los años noventa y en la popular novela homónima de 1973 de Lois Duncan, la serie contará con 8 episodios y se ambientará en un paradisíaco Hawaii.

Según trascendió, cada uno de los episodios seguirá la premisa original de la trilogía con un toque moderno. Su sinopsis oficial señala: “Un año después del fatal accidente automovilístico que arruinó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados por un brutal asesino”. Y agrega: “Mientras intentan reconstruir quién está detrás de ellos, revelan el lado oscuro de la ciudad aparentemente perfecta y de ellos mismos. Todo el mundo está ocultando algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”.

La dirección estará a cargo de Craig William Macneill, quien podría considerarse un experto en terror. Ya dirigió Lizzie, protagonizada por Chloe Sevigny y Kirsten Stewart, y The Boy, con David Morse y Rainn Wilson. En lo que respecta al mundo de las series, fue el responsable de episodios de The Twilight Zone, Castle Rock y Channel Zero, entre otros.

Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, y Bill Heck protagonizan I Know what you Did Last Summer, la serie que se estrena en el servicio de streaming el próximo 15 de octubre.