Amazing Stories, lo nuevo de Steven Spielberg, inicia su camino en Apple TV+

La plataforma de Apple presenta el primer trailer que tiene a Spielberg como productor ejecutivo.

Entre 1985 y 1987, el canal estadounidense NBC emitió Amazing Stories: la serie, con influencias de La dimensión desconocida y titulada de esta forma en honor a la revista de ciencia ficción del mismo nombre, no tuvo un gran éxito entre el público a pesar de haber sido nominada a 12 premios Emmy (y de haber ganado cinco de estos).

Ahora, a más de 30 años de su estreno, Steven Spielberg, como productor ejecutivo, trae nuevamente al público -con más y mejor tecnología- nuevas historias extraordinarias, esta vez, a la pantalla de Apple TV+, que en Argentina puede verse en los celulares de la marca.

Cada historia será independiente de las otras y, según Apple “los episodios transportarán a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”. Mirá el trailer a continuación:

El reparto de la serie tendrá, por un lado, a John Williams, el compositor que creó la música de películas como Star Wars, Jurassic Park, Superman, E.T e Indiana Jones y, también, del icónico tema principal de la serie en los ochenta. En tanto en el reparto aparecen figuras como Josh Holloway (Lost), Robert Forster (Twin Peaks) y Edward Burns, entre otros. Habrá varios directores: Chris Long, Mark Mylod, Michael Dinne, Susanna Fogel y Sylvain White.

El estreno de la serie, que tendrá diez episodios, será el próximo 6 de marzo. Los primeros cinco capítulos estarán disponibles desde esta fecha. La ciencia ficción mantiene su vigencia y después delm gran éxito de Black Mirror, Spielberg quiere marcar un nuevo hito en su carrera.

La apertura de la original Amazing Stories: