Always on my mind

Directo desde Graceland, llegará a Argentina una orquesta sinfónica de 50 músicos que recreará las canciones de quien fue conocido como el Rey del rock and roll

Para quienes alguna vez soñaron con escuchar en vivo a Elvis Presley surge una oportunidad bastante particular. La experiencia visual y auditiva “Elvis: Live in Corcert!”, que celebra la vida, obra y legado de Elvis Presley, será presentado el 26 de abril en el estadio Luna Park, en pantalla gigante y musicalizada con una orquesta sinfónica de 50 músicos en vivo.

La proyección, que promete ser “una experiencia auditiva incomparable”, será presentada por Priscilla Presley, la ex esposa del “Rey del rock and roll” y contará con imágenes inéditas, incluso de Graceland, la mansión que el cantante y actor estadounidense habitó en Memphis.

 

 

La puesta está inspirada en la popularidad del lanzamiento de los compilados de Presley, “If I can dream”, lanzado en 2015, y “The wonder of you”, presentado un año más tarde, con la remasterización de los registros vocales y nuevos arreglos orquestales.

Lo que tendrá de innovador el espectáculo, es que Elvis, quien murió en 1977, será quien cante luego de que expertos trabajaran en la remasterización de sus registros vocales. En paralelo, su imagen será reproducida en una pantalla gigante.

Su ex mujer, Priscilla Presley, expresó en comunicado de prensa: “Los que vengan a los conciertos podrán ver a Elvis tal como era. Quedará cautivados por su actuación en vivo, no podrán quitar la vista de él, podrán ver su personalidad, su sentido del humor. Tenés la sensación de que está ahí de verdad”.

Agregó: “En realidad, esto es una verdadera actuación de Elvis. Las imágenes están tomadas de sus espectáculos en Hawai, el especial de 1968 con su vuelta a los escenarios y conciertos en Las Vegas. Los que lo ven ahora están experimentándolo como lo experimentábamos en su día. La gente que no lo pudo ver en su época podrá entender por qué es el fenómeno que es”.

 

 

(Con información de Télam)