“All the rage”: los Rolling Stones y una canción inédita de 1973

La canción forma parte del box set por el relanzamiento del disco Goats Head Soup, que incluye los temas de este álbum más otros que nunca habían sido incluidos en un trabajo de estudio.

Los Rolling Stones estrenaron, en coincidencia con el relanzamiento de su disco Goats Head Soup, de 1973, el tema “All the rage”, uno de los tres temas inéditos que contiene este material, que renueva el sonido de las canciones del álbum.

Mick Jagger contó al medio UDiscoverMusic que si bien se trata de un tema de rock fiel al estilo de los Stones, debió agregarle letras a la canción.

Grabado en 1972, durante algunas sesiones en Kingston, Jamaica, el tema ya había aparecido en materiales piratas, como “You should have seen her ass”. “Estas tres canciones están a la altura de las del resto de este disco”, dijo, en referencia a los otros inéditos conocidos en este último tiempo, “Criss Cross” y “Scarlet”, con la participación de Jimmy Page.

Goats Head Soup cuenta con una nueva mezcla estéreo, a partir de las cintas originales de grabación del disco del ’73. Llegará en un formato de box set compuesto de cuatro CD’s, discos de vinilo, las grabaciones de estudio inéditas, la canción nueva “Living in a Ghost Town”, el vivo del recital Brussels Affair, ofrecido por la banda en Bélgica en 1973, una remera, un cassette y hasta la tapa del disco que fue desechada en su momento.

Todo ya puede adquirirse a través de la web oficial de sus majestades satánicas. Y, a continuación, podés escuchar uno de los temas que los Stones tenían bien guardados en el archivo: