Algunos cambios en la nueva temporada de ‘Riverdale’

A causa del COVID-19, los rodajes y la producción de series y películas cambian sus condiciones. Cole Sprouse habla de algunas de las medidas tomadas para volver al ruedo con ‘Riverdale’.

Con una fecha aproximada de estreno de la quinta temporada de ‘Riverdale‘, ya sabemos que la serie no volverá a ser igual tras el coronavirus. No nos referimos solo a la trama, sino a la mecánica y producción de la misma.

Cole Sprouse, uno de los protagonistas, detalló en el portal AP Entertainment algunos de los cambios que tendrá la ficción tras la vuelta al rodaje de la temporada 5.

Al parecer, la modificación más sustancial que veremos en los nuevos capítulos será en las escenas de amor: “Nuestro show se someterá a una lente de escrutinio muy exhaustiva respecto a cómo cambiarán las cosas técnicamente. Por ejemplo, la naturaleza de las escenas románticas va a cambiar bastante“.

Este es un aspecto clave, debido a la condición de distanciamiento social exigida para la vuelta de los rodajes en los estudios. De todas formas… teniendo en cuenta que Cole Sprouse y Lili Reinhart se separaron, quizá hasta venga bien este ‘espacio’.

El actor también habló de cambios en el catering, en la forma de relacionarse de los miembros del equipo e incluso en los planos que se pueden tomar.